¿QUIÉNES SOMOS?
Aprende y Crece es el Programa de Educación Financiera y Negocios de Banco Azteca que tiene como objetivo enseñar a la población el buen manejo de las finanzas personales, fomentar el aprendizaje continuo para la toma de decisiones financieras informadas, y promover una cultura emprendedora mediante asesoría y herramientas para hacer exitosos los negocios.

Nuestro compromiso es educar a través de medios diversos como publicaciones, herramientas tecnológicas, programas de televisión, eventos en todo el país, nuestra página web y redes sociales. Los contenidos que nos interesa difundir son expresados siempre con claridad, utilizando un lenguaje divertido y comprensible para todos.

Con el fin de lograr un mayor impacto trabajamos para sumar esfuerzos a través de alianzas estratégicas con instituciones públicas y privadas, autoridades financieras y académicas.

De este modo, contribuimos a elevar la calidad de vida de la población, sobre todo, la de aquéllos que tradicionalmente han sido excluidos del sistema financiero.

ALIANZAS, CERTIFICACIONES Y PREMIOS

NUESTRAS REDES
Twitter
Banco azteca. Aprende y crece
SELECCIONA TU PAÍS
cerrar